sábado, 19 de febrero de 2011

Mi poesia preferida


El mar es…

Es como una madre al ver su niño nacer,
 Son estrellas en el anochecer,
 Es la esperanza de que alguien se vaya a superar,
 Para poder continuar,
 Es el afecto para un ser querido,
 Amor, comprensión que se siente hacia su padre,
 Confianza entre dos amigos,
 Es el amor maravilloso que Dios nos tiene,
 Enamorarse profundamente,
 Mostrarse natural ante algo,
 Fantasías en el mar de mis sueños,
 Meditar sola en el atardecer,
 Mi perla “el mar”.

19 comentarios:

  1. Simplemente inspirador, de esta forma puedo describir dicho poema, el mismo cuenta con las características para con solo leerlo una vez llevar al lector a dar un paseo por el mar. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este poema por la relación que estableció Sabina entre los diferentes sentimientos y el mar, pienso que esta muy lindo y que esta muy bien dentro de mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho porque ella hace buenas comparaciones, por ejemplo en la que se refiere a que el mar es como una madre al ver su niño nacer. Me gusto y esta lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. En verdad, un instrumento de palabras usaste para poder llegar al corazón del lector. muy lindo poema.

    ResponderEliminar
  5. en realidad no lo pude entender lo suficiente,por el simple hecho de que no entendí mucho lo que la autora quiso decir.Pero creo que estuvo bonito y muy interesante,ya que si no lo entiendo mucho eso me obliga a analizarlo mas para poder entenderlo y creo que eso es lo que le da el toque mágico.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la claridad y precisión con la que comparas las relaciones de afecto humano con el mar es una muy buena extrategia la concidero exelente muy buena poesía solo si hicieras un poco más de énfacis en lo que se encuentra en éste resultaría más elocuente.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu poema pues, en este pude notar la gran dedicación que fue puesta al realizarlo, me gustó tambien las comparaciones que hisiste al mar con las madres, con las estrellas, etc.; muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Al pensar en un poema no te darías cuenta lo bello y hermoso que es asta que tienes la invitación y lees un poema como este con una fluidez espectacular al expresarte y la relación que efectúas entre el mar y la humanidad es hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho este poema ya que aquí la autora expresa lo que significa el mar y las diferentes maneras de como podemos reflejarnos en el. En fin, muy buen poema.

    ResponderEliminar
  11. En este poema se nota la dedicacion y empeño puesta en practica. Me gusto como compara cosas de diferentes vertientes,fue creativo y su extension es optima para la buena comprensio.

    ResponderEliminar
  12. EL mar de Sabina, es muy expresivo, al igual que muy didactico, por otro lado esperemos que ese mar de atardecer tambien se nos muestre a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  13. En este poema podemos ver como este nos baña de forma que nos empapa dentro su muí didáctica forma me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho tu poema inspirador supiste expresar lo que sentias al escribirlo ya que te enfocaste en el mar me encanto.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen poema, expresa lo que siente sobre el mar y lo que para ella significa, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  16. Es curioso la forma en la que tu ves el mar, pero bueno, cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  17. Es increible la forma en que ves el mar pero a mi opinion ves al mar de la misma forma que " amar" xD

    ResponderEliminar
  18. Es un poema que se relaciona en su totalidad con el tema ya que podemos ver que los sentimientos expuestos son propios de este. ademas de esto esta bien elaborado en cuanto a su estructuracion fisica, sus divisiones en versos entre otras cosas. Que dios Te bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Utilizaste las palabras apropiadas para entrar al corazón de nosotros y darnos a conocer tus sentimientos.

    ResponderEliminar